Flecha hacia arriba
¡El Gran Sorteo de Verano! I 4 tarjetas regalo valoradas en 200€
Participa en El Gran Sorteo de Verano y llévate una de las 4 Tarjetas Regalo de 50€ + Cashback disponibles en el Club, con marcas como Apple, Zara, Cinesa, Media Markt…¡y muchas más! Sorteo válido hasta el 31 de agosto de 2024.
Participa ahora

Dental | 52 tratamientos sin coste y otros muchos a precios exclusivos
1.900 clínicas dentales en España te ofrecen los precios más competitivos en tratamientos dentales. Además, la suscripción del primer año es gratuita.
Primer año gratis

Samsung | 20% de dto. en los nuevos Galaxy Z Fold6 | Z Flip6
Precómpralo ya y llévate los nuevos Galaxy Buds3 Pro por solo 49,90€. Además, si eliges uno de los colores exclusivos, te llevas una funda de regalo. Solo del 10 al 14 de julio.
Solo en samsung.com

Affinity Energía | Ahorra en tu factura de electricidad y gas
¡Ahorra en tu factura de luz y gas con Affinity Energía!
5% de dto + 5 años de asesoramiento

Abonoteatro | Tu tarifa plana de teatro, cine y eventos
Abono anual con el que podrás disfrutar de una variada oferta de espectáculos teatrales. Además, tendrás acceso a diversas salas de cine, eventos, exposiciones y mucho más.
Krack | Máxima calidad de calzado con las mejores marcas
Krack te trae las mejores marcas de calzado del mercado: Birkenstock, Nike, Dr. Martens, New Balance, ¡y muchas más! Disfruta ahora de un 10% de descuento en tus compras online o en tienda física.
Hasta un 10% de dto.

Ruralka | Portal de escapadas de hotel rural
Descubre la belleza de lo auténtico y explora el encanto de lo rural con Ruralka ¡Aprovéchate de los 10€ de descuento con el código “10ESCAPADA”!
10€ de dto.

TagTravelling | Ferris, apartamentos, hoteles...
¡Ferris a baleares con hasta un 50% de descuento!
Hasta un 50% de dto.

Wonderbox | Cajas de experiencias
¡Tienes hasta un 18% dto. en miles de experiencias inolvidables!
Hasta 18% de dto.

Gimnasios BeOne | ¡Ponte en forma con los mejores!
Elige el centro BeOne más cercano a ti y disfruta de todas sus instalaciones. ¡Toca ponerse en forma de la mejor manera posible!
Matrícula Gratis

Sobre nosotros
Club Brokers 88 Psicología Madrid es un servicio gratuito y exclusivo para colegiad@s del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Es un entorno de ofertas online dónde encontrarás ventajas y descuentos en ocio, viajes, alimentación, tecnología, y mucho más. También encontrarás servicios y seguros que se adapten a tus necesidades. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.